El Proceso de la Fotografía de Producto

Foto ProductoDentro de la gamma de servicio de George PhotoFilm estála Fotografía de producto, la cual es una de las ramas más necesarias en el mercado publicitario. Si bien parece sencillo, tanto así que muchas personas prefieren hacerlas por sí mismas, esta es una de las especializaciones que llegan a ser más elaboradas.

Para la papelera metálica de la imágen se requirió pruebas de angulación para que fueran aprobadas por el cliente, puesto que iban a ser incluidas en un diseño ya establecido para la web. Para lograr ese resultado, fue necesaria la sobreexposicón de los blancos a través de una larga exposición. De ahí empieza el ensayo y error: para generar una iluminación pareja tanto en la base de la misma como en la tapa, la cual tendía rebotar mucha luz y tornarse blanca. Con ayuda de una bandera negra se solucionó el problema al acercarsele, quitando así el exceso. Cada exposición fue de larga duración.

Finalmente, se realiza una correción de color, se eliminan lo detalles indeseados del fondo y se realiza la exportación para los medios solicitados por el cliente, en este caso, la Famitienda de Familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s